La existencia y éxito de un organismo depende de sus clientes, por tanto, asumimos la calidad como el factor fundamental en la realización de nuestras actividades, consiguiendo así, la confianza de los mismos.                                                                       Ofrecemos un servicio que satisfaga sus necesidades, expectativas y exigencias, al igual que la capacidad de adaptación a los nuevos requisitos surgidos y la anticipación a necesidades futuras.

Poseemos la certificación Qfor Cliente Scan, que ofrece una evaluación crítica realizada por un organismo externo e independiente, basándose en la percepción y evaluación de nuestros clientes. Esta certificación da testimonio del trabajo de calidad realizado por la entidad, proporcionando referencias de primer orden para los procesos de mejora.                                     Estamos certificados por Bureau Veritas para la realización de formación bajo norma UNE 58451:2016 Formación de los operadores de carretillas de manutención hasta 10000 Kg y bajo norma UNE 58923:2014 Formación del operador para plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP).

La implicación de todos y cada uno de los miembros de la entidad es fundamental para el cumplimiento con éxito de la calidad de nuestro producto.